PRODUCTOS ORALES

Clenvent

Clorhidrato de Clenbuterol es un medicamento contra el asma que pertenece a un amplio grupo de medicamentos conoce como simpaticomiméticos. Estas drogas que afectan el sistema nervioso simpático en un gran número de formas, en gran parte mediada por la distribución de los receptores adrenérgicos. En realidad, hay nueve tipos diferentes de estos receptores en el cuerpo, que se clasifican ya sea como alfa o beta y más sub-categorizadas por el tipo de número.

Dependiendo de las afinidades específicas de estos agentes para los diversos receptores , que potencialmente pueden ser utilizados en el tratamiento de condiciones tales como el asma , la hipertensión , shock cardiovascular , arritmias , dolores de cabeza de migraña y shock anafiláctico .

 

Los estudios clínicos con este fármaco, muestran que es muy eficaz como un broncodilatador, con un bajo nivel de quejas de los usuarios y un alto cumplimiento del paciente. En estudios con animales se muestra  Clenbuterol para exhibir actividad anabólica, obviamente, un rasgo atractivo para un culturista o atleta. Este compuesto es conocido, además, un termogénico, con beta 2 agonistas tales como clorhidrato de Clenbuterol demostrado que estimula directamente las células de grasa y acelera la descomposición de los triglicéridos para formar ácidos grasos libres.

 

Su eficacia en esta área hace de Clenbuterol clorhidrato un medicamento para perder grasa muy popular entre la comunidad culturista. Los interesados ​​en esta droga son a menudo la esperanza de que va a producir un poco de ambos beneficios promover la pérdida de grasa corporal al tiempo que imparte aumentos en la fuerza y la masa muscular. Los posibles resultados de anabólicos en los humanos son muy cuestionables, que se basa exclusivamente en los datos en animales que utilizan dosis mayores que las que se requieran para la broncodilatación.

Oxavet

Oxandrolona es un esteroide anabólico oral derivado de dihidrotestosterona. Fue diseñado para tener una muy fuerte separación de efecto anabólico y androgénico, y ninguna actividad estrogénica o progestacional significativa.

 

La Oxandrolona se caracteriza por ser bastante suave en cuanto a los esteroides orales se refiere, bien adaptados para la promoción de la fuerza y ​​la calidad de ganancias del tejido muscular sin efectos secundarios significativos.

 

Miligramo por miligramo que muestra hasta seis veces la actividad anabólica de la testosterona en análisis, con mucho menos androgenicidad. Este medicamento es una de los favoritos en dietas  de los culturistas y atletas competitivos en velocidad / rendimiento deportivo anaeróbicos, donde se tiende a la ganancia de tejido puro (sin grasa o retención de agua) encaja bien con los objetivos deseados.

Oxyvet

Oxymetholone es un potente esteroide anabólico oral derivado de dihidrotestosterona. Más específicamente, es un primo cercano de la dihidrotestosterona metilo, que sólo difieren por la adición de un grupo 2 - hidroximetileno. Esto crea un esteroide con actividad considerablemente diferente de mestanolona, de tal manera que es muy difícil establecer comparaciones entre los dos.

 

Oximetolona es considerado por muchos ser el esteroide más potente disponible en el mercado. Un esteroide principiante experimentado con este agente es probable ganar de 20 a 30 libras de carga masiva, y a menudo puede lograrse dentro de 6 semanas de uso. Este esteroide produce demasiada retención de agua, así que una buena parte de este aumento va a ser de agua. Aunque la mirada suave que resulta de la retención de agua es a menudo no atractiva, puede ayudar un poco al nivel del tamaño y la fuerza adquirida.

 

El músculo es más completo, se contraerá mejor y está provisto de un nivel de protección en forma de agua extra celebrado en y alrededor de los tejidos conectivos. Esto permitirá más elasticidad y esperemos que disminuirá la posibilidad de lesiones al levantar a pesados. Cabe señalar,  que un aumento muy rápido en masa también podría colocar demasiada tensión en los tejidos conectivos. El desgarro del tejido pectoral y el bíceps se asocia comúnmente a levantar cosas pesadas mientras concentrando a esteroides y Oximetolona es un delincuente común. Puede haber tal cosa como ganando demasiado rápido.

Winstrovet

Winstrol es la marca más reconocida para el medicamento Stanozol. Es un derivado de la dihidrotestosterona, químicamente alterado para que las propiedades de la hormona anabólicos (construcción de tejidos) sean muy amplificadas y su actividad androgénica reducida al mínimo. Stanozol se clasifica como un esteroide "anabólico", y exhibe una de las más fuertes disociaciones de anabólicos androgénicos a efecto entre los agentes disponibles comercialmente.

 

Asimismo, no se puede aromatizar en estrógenos. Stanozol es el segundo más utilizado esteroides orales, logró popularidad sólo por dianbol (Dianabol). Se ve favorecida por su capacidad para promover el crecimiento del músculo sin la retención de agua. Por lo que es muy valorado por los culturistas dietas y los atletas competitivos.

Provivet

Mesterolone es un andrógeno fuerte con sólo una baja actividad anabólica.

 

Esto es debido al hecho de que al igual que la dihidrotestosterona, mesterolona se reduce rápidamente a metabolitos inactivos diol en el tejido muscular donde las concentraciones de la enzima deshidrogenasa 3-hidroxiesteroide son altos. La creencia de que la débil naturaleza anabólica de este compuesto indica una tendencia a bloquear los receptores de andrógenos en el tejido muscular, lo que reduce las ganancias de otros más potentes esteroides de construcción muscular, no debe igualmente ser tomado en serio.

 

De hecho, debido a esta afinidad extremadamente alta para proteínas de unión de plasma tales como la SHBG, mesterolona puede trabajar realmente elevar a una potencia la actividad de otros esteroides mediante el desplazamiento de un porcentaje más alto en un estado libre no ligada. Entre los atletas, mesterolona se utiliza principalmente para aumentar los niveles de andrógenos cuando están a dieta o la preparación para un concurso, y como un anti-estrógeno debido a su capacidad intrínseca para antagonizar la enzima aromatasa

Methenovet

Enantato de metenolona ofrece un patrón similar de liberación de esteroide como enantato de testosterona, con los niveles hormonales de la sangre restante marcadamente elevado de aproximadamente 2 semanas.

 

Methenolone sí mismo es un esteroide anabólico moderadamente fuerte con propiedades androgénicas muy bajas. Su efecto anabólico es considerado a ser ligeramente menor que el decanoato de nandrolona en un miligramo por miligramo base.

 

Enantato de metenolona es más comúnmente utilizado durante los ciclos de corte, cuando la ganancia  es de masa magra, no un aumento masivo crudo, es el principal objetivo.

Dianavet

Dianabol es la marca más reconocida para la metandrostenolona droga, también conocida como methandienone en muchos países.

 

Methandrostenolone es un derivado de la testosterona, modificados de manera que las propiedades de la hormona androgénica (masculinización) se reducen y es anabólico (construcción de tejido) propiedades conservadas. Tener un nivel más bajo de androgenicity relativa que la testosterona, metandrostenolona está clasificado como un esteroide anabólico, aunque un lado androgénico muy distinta es todavía presente.

 

Este medicamento fue diseñado, y se vende principalmente, como un medicamento oral, aunque también se puede encontrar en una serie de soluciones inyectables veterinarios. Dianabol es hoy, y ha sido históricamente el más utilizado oral de anabólicos / androgénicos esteroides para el cuerpo y los propósitos para mejorar el rendimiento.

Envíos a todo el mundo

2014 - 2016 Copyright VETanabolic.com . Sitio desarrollado por Victor Peña | www.MusaMultimedia.com